fbpx

Hornos Unox

El horno más inteligente llegó a México

Prueba el horno en tu propio negocio de manera gratuita*

Prueba el horno antes de comprarlo. ¡Es gratis!

Prueba tu próximo horno, en tu cocina y sin coste alguno. Las mejores inversiones se basan en un rendimiento sólido y probado. Uno de nuestros expertos te guiará paso a paso. Sin compromiso. Prueba el horno antes de comprarlo para estar 100% seguro de tu compra.

Iremos a verte

Tú eliges el día y la hora de tu Individual Cooking Experience, los ingredientes y los libros de recetas... ¡nosotros hacemos el resto! Nuestro AMC llevará el horno a tu local y cocinará contigo. ¡Ponnos a prueba!

eliges el menú

¡Cocina como lo haces cada día! Te guiaremos mientras pruebas nuestra tecnología y te ayudaremos a conseguir el resultado de cocción perfecto. Decide qué recetas y métodos de cocción quieres probar en función de tus necesidades.

Pide tu DEMO UNOX

Llegó al mercado un horno inteligente para tu restaurante que te ahorrara tiempo en tu proceso de cocción

Hornos inteligentes para profesionales del sector

Hornos para restaurantes

Hornos para gastronomía y supermercados

Hornos para bares y cafeterías

Hornos para escuelas y hospitales

Hornos para panaderías y pastelerías

Hornos para centro de cocción

Hornos inteligentes

CHEFTOP MIND.Maps™ COUNTERTOP

Gama PLUS   Gama ZERO

CHEFTOP MIND.Maps™ COUNTERTOP es el horno combinado inteligente que asa, fríe, a la parrilla, dora, ahuma, cocina con vapor y mucho más. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables.

CHEFTOP MIND.Maps™ COMPACT

Gama PLUS

CHEFTOP MIND.Maps™ COMPACT utiliza las últimas tecnologías inteligentes de Unox para brindarle todo el apoyo en su trabajo. Caterings, restaurante de comida rápida, tiendas de conveniencia y cualquier cocina donde el espacio es limitado, pero las ambiciones siguen siendo excelente.

CHEFTOP MIND.Maps™ BIG

Gama PLUS

CHEFTOP MIND.Maps™ BIG es el horno combinado inteligente que puede realizar cualquier tipo de cocción, en cualquier entorno, 24 horas al día y con cargas completas. Construido para ser el mejor.

Hornos inteligentes

BAKERTOP MIND.Maps™ COUNTERTOP

Gama PLUS

BAKERTOP MIND.Maps™ COUNTERTOP es el horno combinado inteligente con autolimpieza para panadería y confitería. Ciclos de cocción automáticos y funciones inteligentes para resultados siempre impecables.

BAKERTOP MIND.Maps™ BIG

Gama PLUS

BAKERTOP MIND.Maps™ BIG es el horno combinado inteligente que puede realizar cualquier tipo de cocción, en cualquier entorno, 24 horas al día y con plenas cargas. Construido para ser el mejor.

Hornos inteligentes

SPEED-X™

Gama Digital.ID

SPEED-X™ es el primer horno combinado de cocción acelerada con lavado automático: la combinación perfecta de calidad y velocidad. Rendimiento inimaginable, sin renuncias. (Apartado Speed x).

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Evereo

Gama EVEREO

EVEREO® es el primer frigorífico caliente de la historia; un equipo único que conserva los alimentos cocinados a la temperatura de servicio durante días, mediante una combinación de temperatura precisa y control atmosférico.

Bakerlux Shop Pro

Gama MASTER   Gama TOUCH    Gama LED    Gama GO

BAKERLUX SHOP.PRO™ es la gama de hornos creada para el dorado de productos congelados dentro de espacios comerciales, donde los ritmos son ajustados y los volúmenes son altos.

El horno que tu restaurante necesita​

Testimoniales

Cocinar a la perfección. Todo el día, todos los días

Hornos inteligentes para profesionales del sector

Cocina todo el día todos los días sin preocupaciones

CHEFTOP MIND.Maps™ COMPACT

Cocinas con poco espacio o pequeños negocios

BAKERTOP MIND.Maps™ COUNTERTOP

Restauración y gastronomía

CHEFTOP MIND.Maps™ COMPACT

Grandes cocinas y centros de cocción

Panel plus

La interfaz MIND.MapsTM PLUS

Fácil. Completo. Inteligente.

Programación manual y MIND.Maps™, procesos de cocción y horneado totalmente automatizados, memoria de 384 programas, programación MULTI.Time y MISE.EN.PLACE para administrar 10 procesos de cocción simultáneos, programación READY.COOK simplificada.

¿Quieres probar un horno Unox de modo gratuito?*

Prefieres probar tus recetas gratis con uno de nuestros Active Marketing Chef en tu propio local, o deseas programar una consulta online? Escoge la opción que más te convenga rellenando el siguiente formulario

Demo Unox

*Aplican restricciones para DEMO UNOX. Revisar con su Asesor PROESA fechas disponibles y cobertura así como más detalles.

Hornos para restaurantes

Hornos para gastronomía y supermercados

Hornos para bares y cafeterías

Hornos de restauración rápida

Hornos para panaderías y pastelerías

Hornos para centro de cocción

Abrir chat
Respondemos de inmediato
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?